CHRIS COLE EN FTF.

Publicado: octubre 23, 2009 en VIDEOS

BerricsChrisColeSi para algo sirve The Berrics, además de para ver buen skate, es para saber un poco más de la escena yankee.
Me explico, en el Firts Try Friday de hoy, por supuesto con Chris Cole ya que es su semana, el que le pone el truco es Salman Agah, icono del skateboarding en  los noventa.
Salman patinaba para Real skateboards y nos flipó a todos los que patinábamos en aquella época con sus anuncios y partes en vídeos y por ser el tío que más patinaba es swicth del momento. Después pasó a formar parte del equipo The Firm, tuvo zapatillas con su nombre en Vans, etc…
Era muy religioso y tenía mucho carisma, tanto que desde que se puso de moda veías a gente en la plaza ( cln ) leyendo la Biblia. También pasó unos días por Madrid intengrándose muy bien con nosotros, e incluso fue juez en un campeonato que hubo en Tres Cantos, cosa que no hacían los demás profesionales que nos visitaban.
Me alegra un montón de saber que sigue ligado al mundo del skateboard y más si trabaja para tan buena empresa, y aunque lo importante de este post es el FTF de Chris Cole ( pincha aquí para visitar The Berrics ) os dejo con unos clips del señor Salman Agah. Que los disfrutéis.

Salman Agah

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s